Skincare

25/07/2019

La familia crece: ¡te presentamos las nuevas esponjas Konjac de Quadpack!

Las setas y las semillas de cáñamo son los nuevos ingredientes de moda que hemos incorporado a nuestra línea de productos naturales y biodegradables para el cuidado de la piel

Los ingredientes ancestrales constituyen una importante tendencia en el sector del cuidado de la piel: ¿Entonces, por qué no combinarlos para lograr una experiencia natural y agradable? Inspirada en rituales de belleza que se remontan siglos atrás, Quadpack acaba de ampliar su familia de esponjas Konjac con dos nuevos ingredientes: las setas y las semillas de cáñamo.

El secreto de belleza mejor guardado durante generaciones en Asia, las esponjas Konjac han vuelto a ser descubiertas por consumidores de todo el mundo. Un producto natural y de textura suave con propiedades limpiadoras, exfoliantes e hidratantes que ha pasado a ser la estrella del bienestar consciente gracias a sus características sostenibles y naturales. Completamente vegetal, el producto es 100% biodegradable y no contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes.

Fabricada con Agaricus bisporus, que normalmente se encuentra en Europa y Norteamérica, la esponja Mushroom Konjac tiene propiedades antinflamatorias y antibacterianas, y es perfecta para tratar pieles propensas al acné y rojeces. Presenta un tono terroso debido al extracto natural de setas y no contiene ningún colorante.

Gracias a su efecto antibacteriano para las pieles sensibles y con eccema, la esponja Hemp Seed Konjac mejora la hidratación de todos los tipos de cutis, sin resultar densa para las pieles grasas. Su color neutro se deriva del polvo de la semilla de cáñamo y no contiene ningún pigmento.

Las esponjas Mushroom Konjac y Hemp Seed Konjac están disponibles en formato semicircular y también pueden personalizarse en función de las necesidades y preferencias de los clientes.

¡Haz clic aquí para consultar más información sobre las nuevas esponjas Konjac!

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to