Skincare

Skincare

14/11/2019

Let’s Twist It Up!

Los nuevos tubos Twist Up de Quadpack cambian el juego del packaging cosmético con un nuevo gesto y una forma innovadora de proteger la fórmula

Nuevos ingredientes y aplicaciones están revolucionando los productos de cuidado de la piel, ¿por qué no hacerlo también con el packaging cosmético? Para dar respuesta a la demanda de las marcas de productos que ofrecen tanto una sólida protección de la fórmula como una experiencia intuitiva, Quadpack ha lanzado el Twist Up tube.

Su mecanismo giratorio permite una fácil apertura y cierre de la boquilla y la dosificación perfecta, al tiempo que evita que la fórmula se seque. El Twist Up tube cuenta con un tapón abatible, lo que favorece una dispensación limpia y controlada y ofrece una solución idónea para los viajeros que no desean sorpresas desagradables al abrir su neceser.
Las marcas de lujo y farmacéuticas se beneficiarán de la protección mejorada del producto, que está disponible en una versión de cinco capas para fórmulas sensibles. Se están estudiando otras opciones como el Luxefoil, que incluye una capa de aluminio.

Quadpack lanzará el tubo Twist Up en el mercado europeo mediante una colaboración estratégica con Yonwoo. Está disponible con un diámetro de 30 mm para capacidades de entre 30 ml y 70 ml y ofrece muchas posibilidades de decoración.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to