Skincare

29/10/2020

Una solución limpia y segura que protege la fórmula

Con un sistema dispensador que asegura la estabilidad de la fórmula y una aplicación limpia, Airless es el última tendencia en packaging cosmético.

Todo experto en belleza que se precie sabe que el éxito de un producto reside en la combinación de una excelente fórmula y el envase adecuado. Los consumidores siempre han buscado cosméticos que ofrezcan garantías en cuanto a eficacia y seguridad, pero ahora también quieren que sean "más limpios" y contengan menos conservantes añadidos. De hecho, los más codiciados son los productos higiénicos que generan menos residuos.

Los packaging airless cumplen estas expectativas, al combinar todas estas posibilidades en un solo envase con un sistema dispensador que impide que la fórmula entre en contacto con el aire antes de su aplicación. Ofrece muchas ventajas, como explica Pierre-Antoine Henry, responsable de Head of Category de Quadpack. "Los envases airless permiten utilizar todo un abanico de principios activos, al tiempo que potencian su acción, ya que muchos son susceptibles a la oxidación. Al proteger las fórmulas, los sistemas airless reducen también la necesidad de añadir conservantes, por lo que satisfacen la creciente demanda de productos de 'belleza limpia'". La reducción de residuos, gracias a que la bomba accede a más del 95% del producto, es otra de sus ventajas adicionales.

Otra prestación muy demandada en los últimos tiempos es la aplicación higiénica, posible gracias a un aplicador incorporado que impide al usuario manipular la fórmula, además de proteger su estabilidad. "Los consumidores tienen aún más cuidado con lo que tocan y necesitan asegurarse de que el producto no está contaminado", afirma Henry.

La última tendencia en airless es la sostenibilidad, y las soluciones reciclables están en alza. Quadpack está trabajando para ampliar su oferta utilizando más materiales reciclables y packaging airless libre de metales. Descubre la gama Q-Line Airless de Quadpack: Regula, Wood, Konico, Soul y Classic Airless.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to