Wood

07/09/2015

Doble Roll-on de Quadpack: una experiencia sensual en forma de fragancia

Si tu fragancia te hace sentir especial, su packaging debería producir el mismo efecto. El nuevo Doble Roll-on de Quadpack convierte un hábito cotidiano en toda una experiencia sensual. Con dos esencias a elegir y un aplicador roll-on ultrasuave, tendrás un pequeño tesoro perfecto para llevar en el bolso.

Este Doble Roll-on se compone de dos roll-on de cristal unidos mediante una preciosa costura de madera. A través de sus dos viales de vidrio, el usuario puede elegir cada esencia dependiendo de su estado de ánimo o escoger entre una colonia o un perfume. Gracias a su suave bola giratoria, la esencia se extiende por la piel y brinda un momento de puro placer.

El cierre central está hecho de madera por Technotraf y realza el aspecto sensorial del producto. La madera añade un satisfacción de “touch & feel” que evoca la naturaleza y nos acerca a la verdadera esencia.

La bola puede ser de cristal, plástico o metal para dar un toque de frescura y tranquilidad. La capacidad de la botella es de 5 ml para el formato estándar, aunque hay tamaños mayores disponibles a petición del cliente.

Dependiendo del aspecto que se quiera conseguir, la junta puede ser de aluminio o de madera con certificación PEFC. Se pueden emplear técnicas decorativas específicas, como el anodizado, el teñido o el grabado. Para el cristal se puede usar el serigrafiado, la estampación en caliente y el recubrimiento pulverizado para lograr un aspecto que encaje con su imagen de marca a la perfección.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to