Wood

23/07/2018

La expansión de la Manufacturing Division refleja el crecimiento corporativo de la firma

Con el fin de dar respuesta al creciente volumen de producción de frascos acrílicos, se ha instalado una nueva línea de producción en la planta de moldeado por inyección de Quadpack Plastics. La Manufacturing Division de Quadpack cuenta ahora con una capacidad de producción total de 170 millones de artículos al año, incluyendo las instalaciones de Quadpack Wood y Quadpack Impressions.

Desde el establecimiento de la Manufacturing Division en España en 2013, la producción ha aumentado de forma constante, reflejando así el crecimiento de la firma. Nuestra política de inversión continuada ha garantizado la expansión de la planta, la automatización y la realización de mejoras en las instalaciones y los procesos. Alrededor del 20% de la producción de Quadpack se produce internamente, una cifra que previsiblemente aumentará en los próximos años.

La Manufacturing Division es un componente clave del modelo de negocio híbrido de la firma, dado que confiere a Quadpack un nivel de flexibilidad que muchos otros productores no tienen y la capacidad de obtener productos de todo el mundo. Al mismo tiempo, permite ofrecer una ventaja competitiva a los clientes a través de su propia producción especializada, a diferencia de las operaciones de mero suministro.

Se ha asignado un presupuesto de inversión de 2 millones de euros para el ejercicio actual, con los cuales se ha financiado la línea de producción de 250 toneladas de Quadpack Plastics. También se dedicarán recursos al incremento de la capacidad de producción de la fábrica maderera Quadpack Wood con nuevas fresadoras CNC y líneas de torneado de madera, diseño y lijado con miras a duplicar su capacidad para 2020.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to