Makeup

07/09/2015

¡Ya son tuyos! Los tubos Roll-On que a todo el mundo les encantará utilizar

Úsalos boca abajo o de lado, apriétalos para aumentar la dosis y realiza movimientos circulares para masajearte. La nueva gama de tubos Roll-On de Quadpack deja la aplicación del producto totalmente en manos del usuario. Usarlos es un placer y las fórmulas que contienen se extienden de forma uniforme por la superficie de la piel.

Con una amplia gama de diámetros y capacidades, además de distintos aplicadores de una o tres bolas, hay un tubo Roll-On para cada tipo de fórmula orientada al cuidado de la piel. El más pequeño tiene un diámetro de 19 mm e incluye un aplicador de una o tres bolas, perfecto para bases, tratamientos de ojos, cremas para las picaduras de insectos o para llevar de viaje. Si se quieren combinar dos productos en un solo envase y que fácil de llevar, la versión de 16 mm se puede fabricar en un tubo de doble cierre, aunque nuestra recomendación es la versión de 5 ml.

Los tubos de una bola con capacidad de 30 y 35 ml están diseñados para tratamientos para el cuidado corporal, repelentes de insectos o fórmulas SPF, y pensando en estos últimos, la capa exterior en PE de los tubos puede incorporar un revestimiento de aluminio o EVOH que protege de la luz, el oxígeno y otros elementos externos, un extra opcional – disponible para todos nuestros tubos Roll-On.

El tubo de 40 ml incluye un aplicador de triple bola que, junto con un mayor tamaño que la media, lo hacen perfecto en tratamientos para el cuidado corporal, como cremas anticelulíticas, además de mejorar su aplicación mediante un suave masaje.

Las bolas están disponibles en plástico, metal refrescante o cerámica resistente. Todos los tubos permiten un llenado sencillo por la parte inferior en un único componente integrado que se completa con un tapón.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to