Makeup

07/09/2015

Excelencia en el diseño: el nuevo pintalabios de Quadpack

Fiel a su cometido, Quadpack ha escogido un producto de moda y ha mejorado su diseño. La nueva barra Jumbo permite a las marcas de belleza lanzar un lápiz de labios o de ojos de alta calidad. Desarrollado conjuntamente con el especialista en barras de labios Brivaplast, este excepcional producto introduce dos importantes avances técnicos.

En primer lugar, la barra Jumbo incorpora un mecanismo rediseñado para evitar que se incline logrando así que la barra se deslice arriba y abajo en una perfecta línea recta. De este modo, se evita que se produzca, cualquier daño y la aplicación es más fácil y cómoda.

Además, la barra Jumbo incluye un nuevo sistema registrado por Quadpack para la identificación de color. Este sistema consiste en discos con códigos de color, en forma de moneda que pueden decorarse con un logotipo, y que se encuentran en la parte inferior del envase. De esta manera, el código de color se puede añadir en el ajuste final permitiendo así a los clientes comprar y almacenar el producto por adelantado y prepararse para una respuesta táctica a la demanda del mercado.

Cuando se coloca boca abajo en el expositor, la referencia del color se ve sin retirar el envase del stand. También está disponible con base metálica. Todos los componentes del envase pueden decorarse empleando un sinfín de técnicas para crear un lápiz de labios o de ojos con un aspecto formidable y que funciona a la perfección.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to