Makeup

08/09/2015

Pansticks: una tendencia en alza y algo más que un packaging para maquillaje

Tenemos la idea de que los pansticks son para bases de maquillaje, y no es así. Debido a su utilidad y facilidad de uso (girar y usar), los pansticks son cada vez más populares para su uso en maquillajes, protectores solares, el cuidado infantil y otros productos de medicamentos sin receta (O.T.C.).

Además de usarse en correctores y bases de maquillaje, los tubos dobles son perfectos para una gran variedad de aplicaciones, como sombras de ojos, coloretes, fijadores, protectores solares, repelentes de insectos, alivio contra picaduras de insectos y cremas para la irritación del pañal.

Dado que muchas de estas fórmulas contienen agua, es importante que el  panstick sea hermético para evitar que las fórmulas se sequen una vez abierto. Por otro lado, los  pansticks de Quadpack están completamente sellados para impedir que cualquier contaminación exterior pueda entrar en contacto con el producto.

Nuestra gama de  pansticks incluye  varios materiales y se pueden personalizar y decorar según los criterios de cada cliente. La combinación de colores, el metalizado, la serigrafía, el hot stamping y el transfer permiten transformar un envase estándar en un producto de gran atractivo visual. Además, el revestimiento en aluminio resalta enormemente la imagen de cualquier panstick.

Quadpack ofrece la combinación de colores con un pedido mínimo de tan solo 25.000 unidades, con distintos colores para una sola clase de tubo. Con el fin de simplificar la producción, los tubos dobles se pueden llenar tanto por la parte superior como por la inferior atendiendo a los requisitos de cada fórmula. La capacidad del envase estándar es de 10 g y se encuentra disponible una versión de 4 g para muestras, perfecto para promociones, ofertas de temporada y multipacks de miniaturas.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to