Makeup

08/09/2015

Descubre la gama de pintalabios Quadpack

¿Aún no conoces la completa colección de envases para pintalabios y barras de maquillaje de Quadpack? Glamour, sutileza, romanticismo... disponemos de una amplia gama de formatos que te ayudarán a transmitir los valores de tu marca y mejorar la experiencia del cliente con tu producto.

Gracias a una gran variedad de materiales, cierres y formas, sin olvidar las distintas opciones decorativas, podrás desarrollar un exclusivo pack de pintalabios para que tu marca destaque en las estanterías.

Se puede elegir entre los siguientes tamaños de copa:

  • Pintalabios estándar (11,8 mm, 12,1 mm y 12,7 mm)
  • Minipintalabios (9,5 mm)
  • Pintalabios estilizado (11 mm)
  • Pintalabios hermético (12,1 mm)
  • Barra de maquillaje de diámetro grande

La gama de Quadpack incluye estuches de plástico y estuches de aluminio de gran calidad, con formas rectangulares, cilíndricas, ovaladas y personalizadas. Entre las opciones de cierres se encuentra el cierre tipo "enroscar y clic". Las opciones decorativas dependen del material elegido, mientras que las opciones de personalización van desde la impresión de cualquier forma a la impresión del logotipo en seco o con relieve.

Todos nuestros pintalabios tienen algo en común: un rendimiento de primera. Además, su suave mecanismo garantiza una aplicación y activación sencilla.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to