Makeup

08/09/2015

Nuevo pen brush airless extraplano de Yonwoo para fórmulas líquidas

Elegante, delgado y ultrafemenino. El pincel Spot Pen de 6,5 ml es el último envase de esta gama de Yonwoo, diseñada para una dosificación precisa de 0,15 ml por presión y que incluye un botón bloqueable de fácil manejo para activar la salida del producto.

Modernizado para conseguir un diseño más depurado, el pincel Spot Pen de 6,5 ml es ideal para la aplicación de bases de maquillaje, contornos de ojos y otras fórmulas líquidas. También resulta especialmente idónea para las fórmulas sensibles al oxígeno, pues su tecnología airless protege de los contaminantes externos.

El envase dispone de una botella interior rellenable (recarga – refill) por lo que se atienden los requisitos medioambientales en cuanto a la reducción de residuos de envases. Por su fino formato resulta perfecto como compañero de viaje, ya que cabe sin problemas en un bolso de mano o neceser.

Gracias a las distintas opciones de decoración, se puede transformar el pincel Spot Pen para atender las necesidades de cualquier marca: serigrafía, Hot Stamping, metalizado y combinación de colores.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to