Makeup

23/03/2016

Innovación en pintalabios: Quadpack lanza un mecanismo sin silicona

La funcionalidad es un aspecto clave en la ingeniería de los productos. El nuevo mecanismo sin silicona para pintalabios del Grupo Quadpack optimiza los diseños estándar, ya que no requiere lubricante y arroja un resultado excepcional. Este nuevo diseño, que conforma una ampliación de línea en la gama de Quadpack, está orientado a las firmas que buscan una solución de gama alta en el segmento más lujoso del mercado.

"Nuestros expertos de Diseño e Ingeniería se han superado. El nuevo mecanismo de cuatro piezas brinda un movimiento fluido y una estabilidad duradera de la base giratoria", explica Sonia Cerato, responsable de la División de Maquillaje de Quadpack. "Además, la ausencia de silicona hace que sea imposible la aparición de manchas, por lo que se eliminan pequeños problemas estéticos. Es una solución de ingeniería elegante y precisa".

El mecanismo de Quadpack elimina la interferencia física entre el tapón y la espiral. Lograda gracias a un aditivo especial en los materiales utilizados, asegura una excelente regularidad de movimiento a lo largo del tapón.

El diseño sin lubricantes se traduce en un proceso de producción más simple, ya que no es necesario utilizar adhesivo de silicona para ensamblar las diferentes piezas. El proceso de llenado también es sencillo, ya que se emplean métodos estándar.

Desde el punto de vista del consumidor, lo único que percibe al aplicarse el pintalabios es un mecanismo fluido, extraordinariamente fácil y cómodo de usar.

Un avance del nuevo mecanismo de la barra de labios, que estará disponible en otoño del 2016, fue presentado en Cosmoprof Bolonia.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to