Make-up

20/06/2016

Maxi Jumbo: maquillaje de foto en minutos

Las mujeres de hoy en día tienen vidas ajetreadas y realizan distintas actividades al mismo tiempo: trabajo, familia, amigos, aficiones, etc. Y todos esos momentos se capturan en fotos para compartirlos con los seres queridos en las redes sociales. Esto aumenta la presión de tener un buen aspecto en todo momento. Los conceptos de maquillaje que contribuyen a lograr esto de modo rápido y sencillo están protagonizando una elevada demanda. Para los selfies especialmente, la base es la clave para preparar el rostro para una foto realizada con un móvil. El nuevo Maxi Jumbo de Quadpack Group es una solución de packaging que ayuda a lograr un look de foto perfecto en minutos.

Se trata de una evolución del panstick y cuenta con un recipiente de tamaño 18 para maquillajes de mayor volumen. Está concebido para lograr una cobertura rápida y consistente de toda la superficie facial. Es una barra de rostro ideal para  bases de maquillaje, coloretes e iluminadores, pero también puede utilizarse para productos de cuidado de la piel, protección solar e incluso perfume sólido. También es perfecto para realzar y dar luminosidad, ya que aporta rápidamente un toque natural de saludable a la piel.

El look resplandeciente que brinda el Maxi Jumbo se adapta fácilmente a cualquier gama. Puede decorarse con multitud de técnicas, desde el hot stamping a la metalización, es un lienzo en blanco que puede adquirir prácticamente cualquier aspecto.

Y, al ser una barra, se puede llevar a cualquier sitio. Así, cuando se presente el momento de hacer una foto y hayas salido de casa con prisa, no hay de qué preocuparse. Retoca tu maquillaje y ya estarás casi lista para tener un acabado perfecto para un selfie.

El Maxi Jumbo se lanzará oficialmente en la feria MakeUp in Paris. Se prevé el lanzamiento de una versión dual durante el año, con una esponja en un extremo para aplicar el producto sin usar los dedos.