Makeup

Makeup

27/06/2016

El Comb Pen perfecto para perfilar las cejas

Unas cejas impecablemente arregladas son el punto de mira de los looks de maquillaje actuales. Para lograrlo, es necesario disponer de los productos adecuados, que cuenten con un packaging que permita su correcta aplicación. Quadpack ha ampliado su gama de productos  para que esto se haga realidad. El último producto en sumarse a la familia es el Comb Pen, diseñado para lograr una aplicación fácil y precisa tanto de tratamientos como de color.

Este lápiz con cepillo de 4ml brinda todos los beneficios de un lápiz fluido y cuenta con un diseño largo que cabe perfectamente en la mano. Gracias a su sistema de apertura click-and-twist, la fórmula fluye suavemente en el aplicador. El cepillo peina las cejas para darles forma al tiempo que aplica el producto fácilmente en un único gesto. Tras el uso, el lápiz puede guardarse cómodamente en un neceser o bolso, lo que hace del Comb Pen el compañero de viaje perfecto.

Todos los componentes están fabricados con polipropileno altamente compatible, mientras que el cepillo es de hytrel, que le confiere la flexibilidad necesaria para un perfilado perfecto.

El Comb Pen es un producto ideal para cualquier gama de maquillaje que quiera ampliar su segmento de productos para cejas. Está disponible tanto en plástico como en metal y puede decorarse y adaptarse a los requisitos de las marcas.

Se lanzará oficialmente en la feria MakeUp in Paris.

Quadpack cuenta con una amplia gama de flow pens con diferentes opciones de aplicador, aptos para cualquier producto.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to