Makeup

23/08/2012

Conozca al director de la unidad de negocio: Laurent Frydlender, Quadpack Francia

Laurent Frydlender revela los secretos de su éxito al frente de las operaciones de Quadpack en Francia.

Quadpack: Descríbanos el mercado de los cosméticos en Francia.

Francia, junto con Italia y EE. UU., es un caldo de cultivo de moda. Aquí, la industria cosmética es muy emocionante y moderna. Siempre está cambiando y moviéndose con las estaciones, ediciones limitadas y artículos promocionales únicos. Todos los días vemos rímeles nuevos anunciados en TV. Y también productos para el cuidado de la piel, aunque el desarrollo de estos lleva más tiempo. La vida útil de los productos cosméticos, en general, se está volviendo más corta a medida que las empresas luchan para captar la atención de los consumidores, algo que vemos reflejado en la demanda de nuevos envases y la menor dependencia de los pedidos continuados.

Quadpack: ¿A qué competencia se enfrentan?

Puesto que la mayor parte de las marcas del cuidado para la piel del mundo se encuentran en Francia, naturalmente, existe un gran número de fabricantes de envases locales y europeos orientados al mercado. Muchos proveedores asiáticos también tienen representantes aquí.

Quadpack: ¿Cómo marcan la diferencia?

Puesto que nosotros mismos no somos un fabricante, debemos ofrecer más que la competencia. Somos cuidadosos en evitar actuar como una empresa comercial, y en su lugar nos presentamos como un proveedor de soluciones. Esto implica ser flexibles, mantenernos en armonía con las necesidades de nuestros clientes, mantenerlos a la última en las tendencias de packaging para cosméticos y, sobre todo, proporcionar un fantástico nivel de servicio.

Quadpack: ¿Y cómo consiguen proporcionar este nivel de servicio?

Proporcionando las tendencias correctas, al precio correcto. Somos afortunados por pertenecer a un grupo mundial, por tanto, sabemos lo que ocurre en el mundo. Esto significa que podemos proporcionar a nuestros clientes una innovación verdadera y realista. Contamos con el conocimiento y experiencia para saber lo que funciona para nuestros clientes, y ellos también lo saben. También cabe mencionar que existe una tendencia de proveedores que son comprados por grandes grupos y, como consecuencia, los clientes notan este impacto en el servicio personal, los plazos de entrega, el apoyo y la flexibilidad. A pesar de pertenecer a un grupo internacional, Quadpack continúa prestando los servicios que los clientes desean y nos mantenemos orgullosa y absolutamente independientes.

Quadpack: ¿Qué experiencia tiene en el sector y en Quadpack?

Llevo 25 años trabajando en la industria cosmética. Empecé como comprador y luego como proveedor de materias primas: vidrio, cartón, plástico... Esta experiencia me ha proporcionado un conocimiento que aún hoy me resulta útil. Más tarde, trabajé para varias empresas internacionales antes de unirme a Quadpack en septiembre de 2011. Inicialmente, fue un contrato de seis meses para ayudar a la oficina francesa a llegar al siguiente nivel, a medida que crecía de oficina de compraventa a empresa clave de un grupo mundial. Sin embargo, me enamoré de la empresa, de la mezcla de gente y de culturas y del espíritu de equipo que prevalece dentro del grupo. Así que terminé quedándome.

Hoy en día, me considero embajador del Grupo Quadpack, un representante de la empresa en el sector. ¡Y también soy bombero voluntario!

Quadpack: ¿Ha completado las tareas de su contrato inicial?

Sí, por completo. Aún queda trabajo por hacer, pero Quadpack Francia nunca ha sido más fuerte. Contamos con un increíble talento con experiencia en diferentes campos y segmentos de Mercado. Nos hemos trasladado de Lucé a París, colocándonos a 10 minutos del 95% de nuestros clientes, y nuestra sala de exposiciones para diseñadores atrae a muchos visitantes. Nuestra combinación de experiencia, reputación y ubicación nos ha equipado para orientarnos a los mejores clientes y confiamos en triplicar nuestro volumen de ventas durante los próximos tres años.

Quadpack: ¿Qué planes tiene para el futuro de Quadpack Francia?

Pretendemos ser más productivos en el desarrollo del vidrio. Queremos abrirnos al mercado del vidrio en Francia. Y nuestra asociación con Premi nos coloca en una posición perfecta para conseguirlo. También estamos trabajando con compañeros para promocionar el servicio internacional entre los clientes multinacionales, impulsando así la infraestructura mundial del Grupo Quadpack.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to