Makeup

04/10/2017

Quadpack galardonado con dos premios en los Luxury Packaging Awards 2017

La cena de gala de los premios Luxury Packaging Awards 2017, celebrada el pasado 13 de septiembre en Londres, fue una noche muy especial para el proveedor de packaging cosmético Quadpack Industries, que se hizo con dos importantes galardones. Quadpack se alzó como ganador en las categorías de 'Personal Care' y de 'Luxury Packaging Supplier of the Year'.

El premio de 'Personal Care' responde al packaging creado para Epara, una nueva marca de lujo de cuidado de la piel orientada a las mujeres negras. Esta gama, minimalista pero sorprendente, fue concebida por el aclamado diseñador Ben Johnston. Quadpack creó un tarro, una gama de cuentagotas, una espátula personalizada y todos los packaging secundarios para la marca.

Los jueces se deshicieron en elogios: "Una gama increíble, bien pensada y refrescante: la simplicidad aplicada con una gran maestría mediante un magnífico proceso técnico y de producción".

La fundadora de Epara, Ozohu Adoh, se unió al orgulloso equipo de Quadpack para recibir el premio.

El premio 'Luxury Packaging Supplier of the Year' fue otorgado gracias a una impresionante gama de conceptos de packaging de madera en los que se muestra el material y su potencial de decoración en su máximo esplendor. Concebida por los diseñadores de Quadpack y producida en la fábrica maderera Technotraf, también de Quadpack. La colección incluye inspiradoras ideas para el packaging de productos de Skincare, Makeup y Fragrance.

Una vez más, los jueces elogiaron los logros creativos y técnicos de Quadpack: "Nos ha encantado esta colección de packaging cosmético en madera: una ejecución sublime y un uso innovador y poco habitual de un material natural", y definieron la colección como "una gama de envases y formas verdaderamente innovadora, refrescante, moderna y de gran calidad".

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to