Makeup

26/06/2018

Two Way Applicator de Yonwoo: un color a juego para mejillas y labios

¿Cuál es la mejor forma de lograr el mismo tono para los labios y las mejillas? ¡Usar el mismo producto! Two Way Applicator de Yonwoo es el nuevo producto de Quadpack. Diseñado para fórmulas aptas tanto para labios como para mejillas, ofrece —como el mismo nombre indica— dos formas de aplicar el mismo producto.

Se trata de un tubo de 19 mm de diámetro con un novedoso tapón que abarca dos formas distintas de aplicación. Si se desenrosca el tapón exterior junto con el tapón interior de rosca, desvelamos un pincel aplicador con almohadilla para una perfecta aplicación de pintalabios o fórmulas líquidas para los labios. Al extraer solo el tapón exterior, tenemos una esponja de NBR que puede utilizarse para aplicar el producto en el rostro. Para mezclar, pon en la esponja la dosis que consideres necesaria apretando el tubo.

El Two Way Applicator confiere a los consumidores un mayor poder de elección sobre cómo usar su corrector, su labial, su colorete o su fórmula para el rostro, dando así respuesta a la demanda de personalización en el área de la aplicación de maquillaje.

El envase puede personalizarse por completo para adaptarse a la imagen corporativa mediante una amplia gama de opciones de decoración.

Este esperado producto se encuentra en las fases finales de desarrollo y se comercializará a finales de año con diferentes capacidades.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to