Makeup

25/09/2018

El tarro hermético YouWood combina cristal y madera

La gama YouWood, lanzada recientemente por la Make-Up Division de Quadpack, cuenta con un nuevo miembro, pequeño pero con garra: un tarro hermético de cristal. Diseñado para productos de 24 horas de duración, como eyeliner en gel, pintalabios o sombras de ojos en crema, este bonito frasco de 4 ml presenta algunas características especiales.

El envase está coronado con un cuello estrecho para acceder al producto con los dedos o con un aplicador. Su cierre hermético evita que la fórmula se seque y ha superado pruebas estándar de derrame en el laboratorio de Quadpack.

El tarro resulta adecuado para fórmulas de larga duración gracias al uso de materiales que brindan una elevada compatibilidad con fórmulas acuosas. Su envase de cristal prensado se complementa con una cubierta de polipropileno (PP), ambos muy resistentes a este tipo de productos de larga duración. La tapa exterior se produce en la fábrica Quadpack Wood utilizando el material estrella de la gama: madera proveniente de fuentes sostenibles.

Además de maquillaje, las propiedades del frasco y su aspecto y tacto transversales hacen que también sea apto para productos como exfoliantes de labios, cremas para el contorno de ojos y perfumes sólidos o en gel. Independientemente de la fórmula, la combinación de madera y cristal del producto da lugar a un envase natural elaborado a partir de materiales nobles, que hará que los consumidores disfruten al usarlo. El frasco de cristal puede matizarse y decorarse mediante serigrafía, hot-stamping y recubrimiento con aerosol, mientras que la madera ofrece infinitas opciones de decoración.

La gama YouWood cuenta con productos fáciles de llevar en el bolso, con madera con certificaciones PEFC y FSC, y un acabado crudo para intensificar su atractivo sensorial. Se lanzarán nuevos formatos a lo largo del año.

Consulta los detalles sobre la gama YouWood en nuestro catálogo en línea.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to