Makeup

27/06/2019

La colección YouWood, la solución ecológica

El genio ha salido de la botella. La forma en que los consumidores ven el packaging está evolucionando ante la aparición de una nueva mentalidad. En esta búsqueda de formatos sostenibles, se está volviendo a recurrir a los materiales naturales, como la madera.

La colección YouWood de Quadpack, en pleno crecimiento, se sitúa a la vanguardia de esta nueva tendencia natural. Los llamativos tapones, tapas y estuches de madera de YouWood se fabrican en las propias instalaciones de producción de Quadpack con madera de fresno procedente de bosques gestionados de forma sostenible: un valioso activo para cualquier marca.

Y, lo que es aún más importante, la madera de fresno, sumamente duradera, posee unas cualidades estéticas de gran belleza. Con unas vetas definidas e irregulares, no hay dos piezas de la colección YouWood exactamente iguales, lo que ofrece un sentido de exclusividad y «pertenencia» al usuario. La madera de fresno presenta una superficie cálida sobre la que se puede aplicar técnicas como la tampografía, la serigrafía o la impresión láser, o incluso láminas de oro para un toque más premium.

La familia YouWood es ahora más grande que nunca y cuenta entre sus integrantes con tarros, botes, tubos y frascos versátiles, así como envases para brillo de labios, máscaras y polvos compactos. El último miembro en incorporarse ha sido un innovador pinta labios cilíndricos con cierre de clic.
Los recipientes recargables para pinta labios son los últimos artículos de la gama de formatos sostenibles para maquillaje. El pinta labios de YouWood dispone de un mecanismo opcional que ofrece un sistema de recarga sencillo, y una intuitiva función que permite ahorrar costes y reducir residuos, que hará que tus clientes se sientan mejor.

A medida que la demanda de productos de skincare y cosméticos naturales se diversifique, se consolide y crezca, también lo hará la colección YouWood de Quadpack.
No te olvides de consultar nuestro catálogo para buscar nuevas inspiraciones, referencias y combinaciones especialmente diseñadas para liderar la nueva revolución medioambiental.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to