Positive Impact

24/05/2022

Hello! ¡Somos una B Corp!

Quadpack se suma a la comunidad global de más de cinco mil organizaciones que comparten un mismo objetivo: utilizar su actividad empresarial como motor de cambio

Es para nosotros todo un orgullo anunciar que, desde abril de 2022, Quadpack es una B Corp; una distinción otorgada a un selecto grupo de más de cinco mil empresas de todo el mundo. Ahora pertenecemos a una comunidad integrada por empresas que son todo un referente mundial en sostenibilidad, como Patagonia, Natura o Rituals, entre otras muchas. Resulta inspirador y emocionante.

Para obtener el estándar B Corp es necesario cumplir estrictas normas de verificación del desempeño social y medioambiental, transparencia pública y cumplimiento de requisitos legales. Esto demuestra también nuestra cercanía y afinidad con personas y empresas que creen precisamente que la actividad empresarial es una fuerza de impacto positivo.

La sostenibilidad es un elemento esencial para nuestro crecimiento y desarrollo. Mediante nuestro capital humano, nuestros procesos y nuestros productos, tratamos de ejercer un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad. Entre los logros que tanto nos enorgullecen y que nos han ayudado a conseguir esta importante distinción se encuentran las actividades de Quadpack Foundation, la transformación sostenible de nuestra cartera de productos, la hoja de ruta hacia las operaciones con cero emisiones y las constantes mejoras en la gobernanza.

Somos conscientes de que B Corp es mucho más que una distinción: se trata del reconocimiento de todos los esfuerzos que hemos dedicado a nuestra transformación sostenible, y abre un nuevo capítulo de crecimiento, innovación e inspiración. "Quadpack creció gracias a la colaboración y los valores compartidos, trabajando en estrecha colaboración con las partes implicadas. Como B Corp, asumimos el propósito de utilizar la actividad económica para beneficiar a largo plazo a nuestras comunidades y al medioambiente. Nuestra condición de B Corp nos ayudará a centrarnos en las áreas en las que podemos mejorar y marcar la diferencia. Como participante activo en el sector de los envases, Quadpack espera inspirar a otros para que se unan a esta causa", declara Tim Eaves, CEO y cofundador de Quadpack.

Quadpack también se ha adherido al Pacto Mundial de la ONU, y posee la calificación de EcoVadis Gold.

Pulsa aquí para acceder a la página de B Corp.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to