Skincare

25/04/2023

Envase airless ‘naked’ para The One, de NUORI

NUORI elige la gama Regula Airless de Quadpack con PCR sin adornos

La marca danesa de cuidado de la piel NUORI ha combinado ocho de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel en una sola fórmula para su nuevo lanzamiento, The One. Sencilla, aunque muy funcional, esta crema totalmente natural se beneficia de la excelente protección de la gama Regula Airless de Quadpack, que preserva la fórmula de la contaminación externa sin necesidad de conservantes sintéticos. Como marca responsable, NUORI ha seleccionado materiales reciclables para sus envases, como el PET 100% reciclado para la botella exterior y el tapón, conservando un tono verdemar que combina con la estética de la marca.

«Queríamos tener el envase más sostenible con la máxima protección», afirma Ann-Marie Rønlund Jensen, Brand Manager de NUORI. «Como socio experto, Quadpack siempre nos explica a la perfección las opciones disponibles en cuanto a innovación y sostenibilidad. Tras las investigaciones y conversaciones que mantuvimos para el lanzamiento de The One, nos decidimos por utilizar materiales reciclados, con sus imperfecciones y variaciones en el color. Era innegociable que fuera un envase airless. El conjunto final se ajusta perfectamente a nuestra idea de alto rendimiento, estética sencilla y bajo nivel de residuos».

The One es un producto inclusivo para todo el mundo que simplifica complicadas rutinas de cuidado de la piel en un ritual sencillo de un solo paso, aunque muy efectivo. Al igual que todos los productos de NUORI, no contiene conservantes, estabilizantes y otros aditivos sintéticos que se emplean para prolongar el tiempo de conservación. En su lugar, utiliza la tecnología airless y se sirve de la producción en lotes pequeños para mantener la frescura de los ingredientes. The One tiene una fecha de caducidad que se fija desde el mismo momento de su fabricación.

Asimismo, The One se fabrica en su totalidad en Europa. El producto se mezcla en Dinamarca y el envase se fabrica y se decora en los centros de producción de Quadpack en Kierspe, Alemania. La experiencia de Quadpack con la inyección de PET ha permitido una combinación impecable de PP y rPET. La botella interior y la bomba sin metales, que son las partes en contacto con el producto, están hechos de PP para mejorar la compatibilidad. Se ha seguido un riguroso proceso de prueba de tres meses para garantizar una afinidad perfecta entre la fórmula y el envase.

En la botella exterior y el tapón, ambos de rPET, se ha evitado la pintura, dejando su aspecto reciclado, con el diseño de la marca serigrafiado a dos colores. La botella interior, el adaptador y el dispensador presentan una inyección de color para armonizar con el tono verdemar del exterior. El resultado es un envase sostenible que condensa el minimalismo escandinavo con la protección airless necesaria para garantizar la eficacia y la frescura de la sencilla fórmula para el cuidado de la piel de NUORI.

The One se vende en línea y en tiendas de todo el mundo.

Productos relacionados:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to