Makeup

Makeup

26/06/2017

Cómo hacer que tu paleta sea un éxito total

La División especializada en Make-Up de Quadpack está a punto de lanzar una nueva gama de paletas. La primera es una paleta de diez tonos para sombras de ojos y brillo de labios, con espacio para el aplicador, piezas en ABS y tapa con espejo.

Además, estamos diseñando una paleta más grande con espacio adicional para productos faciales. La versión Q-Line de Quadpack, que se lanzará este mismo año, se centrará en esta tendencia de mezclar y estará orientada principalmente a los productos labiales. Optimizada con un espacio integrado para mezclar los diferentes tonos, esta paleta con toques artísticos permitirá a los consumidores crear su color personalizado o añadir profundidad o volumen. Pintalabios, brillantina, polvos compactos... una vez se confirme la viabilidad de mezcla con el cliente en cuestión, es posible crear infinidad de combinaciones de producto.

La paleta de diez tonos y los modelos de las paletas más grandes se está presentando en la feria Make Up in Paris.

Una paleta personalizada exclusivamente para ti

Sin embargo, lo que hace que la gama de paletas sea especial es lo que Quadpack —y tu marca— puede hacer con ellas. Ya se use para la tendencia nude o para la moda de smokey eyes, cada paleta ofrece la posibilidad de personalizarse por completo.

Se puede añadir un espacio para mezclar, elegir el diseño de los espacios para los tonos o simplemente optar por una decoración excepcional. Los expertos de Quadpack te ayudarán a que tu paleta sea todo un éxito. Si echamos un vistazo a nuestro Informe sobre Tendencias, la tendencia Free Spirit presenta una personalidad ecléctica, joven, vibrante y despreocupada. Para una paleta, esto podría traducirse en colores de contrastes, aplicadores sorprendentes, elementos adicionales personalizados o incluso se podría cubrir la tapa exterior con diferentes tejidos.

Así, una simple paleta se convierte en algo verdaderamente único para tu marca, aunque siempre manteniéndose fiel a las últimas tendencias gracias a la ayuda de nuestros diseñadores.

Descubre qué puedes hacer con tu próxima paleta y contacta con tu representante de Quadpack.

Consulta los detalles sobre nuestra gama de paletas en nuestro catálogo online.

Puedes ver la presentación sobre paletas y otros vídeos en nuestro canal de YouTube.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to