Quadpack News

30/03/2023

Frascos Frida y Lisa: ¡lo cuadrado está de moda!

Quadpack amplía su gama de envases dip-in sostenibles destinados a fórmulas para ojos, labios y cutis

Poco después de lanzar el envase dip-in Gala, Quadpack añade nuevos miembros a su colección para fórmulas de cosméticos líquidos. Frida y Lisa son sus dos nuevos frascos dip-in que, combinados con una selección de aplicadores de alto rendimiento, se convierten en las mejores herramientas para crear el look perfecto. Ambos se caracterizan por su forma cuadrada y por ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad: Frida y Lisa son soluciones monomaterial disponibles en PET reciclable y 100% rPET. La versión de posconsumo mejora notablemente la huella de CO2 y la circularidad del producto, según la clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging).

Frida

Frida es un envase de 5,5 ml sofisticado y sostenible diseñado para albergar fórmulas líquidas de sombras de ojos, brillos de labios y correctores. Con cuatro posibles aplicadores este distinguido packaging cuadrado está indicado para una amplia variedad de fórmulas, sin poner en riesgo su nivel de sostenibilidad.

Lisa

Lisa es un envase de 5 ml elegante y cautivador, ideal para correctores  y barras de labios líquidas. Por su forma alargada y contornos suaves resulta fácil de manipular y utilizar. Combinado con el aplicador Irresistible de Quadpack, ofrece un máximo control de los productos para labios muy pigmentados.

Frida y Lisa pueden adaptarse a la imagen de cualquier marca gracias a un amplísimo abanico de opciones de decoración, como el serigrafiado, el termograbado, la metalización o la inyección de color.

Shop the story:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to