Skincare

Skincare

23/03/2021

Seguro y sostenible: ¡te presentamos Regula Airless Refill!

Quadpack lanza la versión rellenable de su línea best-seller airless, que conjuga lo práctico y lo sostenible

Regula Airless, la línea de productos best-seller de Quadpack, ha dado un paso importante hacia el packaging con impacto positivo. Esta colección dispone ahora de un nuevo formato con un mecanismo de reutilización que permite extraer e insertar fácilmente los recambios.

La innovación QLine* es un anillo a presión que permite a las marcas y a las empresas de llenado insertar el recambio en el packaging después de rellenarlo. Este es un sistema seguro y práctico que protege la fórmula. Su diseño ecológico anima al consumidor a reutilizar el producto, ya que la pieza interior se desmonta fácilmente gracias a un sistema de rosca. Regula Airless Refill incorpora una bomba libre de metales que contribuye a su reciclabilidad.

El envase tiene las mismas dimensiones que Regula Airless, de manera que resultará fácil para los clientes pasarse a la versión rellenable. Regula Airless Refill se fabrica en Europa y está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml.

El lanzamiento de este nuevo producto es un ejemplo de la estrategia de "packaging con impacto positivo" de Quadpack, que persigue la optimización constante de la sostenibilidad de su cartera de productos. El objetivo de Quadpack es convertirse en la primera marca de envases airless a nivel global, apoyándose en su amplia capacidad de producción y en colaboraciones estratégicas.

Pulsa aquí para leer más sobre nuestra transformación basada en el desarrollo de productos sostenibles.
Pulsa aquí para descubrir la gama de productos airless de Quadpack.

*QLine es la línea de productos propietarios de Quadpack

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to