Makeup

28/02/2023

Lo bueno viene en frascos pequeños

El nuevo Regula Petit Jar, la última incorporación a la familia Regula de Quadpack, se suma a la tendencia de los mini envases

Los envases en miniatura siempre han fascinado a los consumidores de productos de belleza. Son prácticos, asequibles y adorables, aunque en esta ecuación habitualmente suele faltar algo: la sostenibilidad. Quadpack resuelve este problema con Regula Petit Jar, un frasco totalmente reciclable disponible en dos prácticos tamaños.

Este packaging de paredes gruesas es de PET, un material reciclable, y está disponible también en versión reciclada. El tapón es de PP, también reciclable. Este tarro se fabrica en Alemania en dos capacidades, 15 ml y 30 ml, lo que lo convierte en la opción perfecta para labios, ojos y otras zonas específicas del rostro, y también es ideal como solución de bolsillo.

La evaluación de ciclo de vida (ECV) del producto muestra que Regula Petit Jar de PET reciclado reduce en un 31% las emisiones de carbono respecto a la versión de PET virgen. El índice de circularidad es 3,5 veces mejor en el caso del frasco de PET posconsumo. Según la clasificación de packaging de impacto positivo (PIP, Positive-Impact Packaging) de Quadpack, el nivel de sostenibilidad de Regula Petit Jar de PET es Intermedio, y Avanzado en el caso de su versión reciclada.

Regula Petit Jar es la incorporación ideal para las marcas que ya utilizan la familia Regula para sus gamas de productos y desean ampliar su oferta con tamaños de viaje o de muestra. Ahora que la demanda de viajes recupera las cifras prepandemia, el reclamo de los envases pequeños es igualmente proporcional. 

Shop the story:

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to