Quadpack News

21/06/2022

Quadpack aporta un toque de madera al frasco rellenable de Acqua di Giò Eau de Parfum

Giorgio Armani ha elegido un tapón de madera de fuentes sostenibles para su última innovación en el mundo de las fragancias

El nuevo frasco rellenable de Acqua di Giò Eau de Parfum de Giorgio Armani representa todo un hito en los esfuerzos de la marca por reducir su huella de carbono. Esta mítica fragancia, elaborada con ingredientes de fuentes sostenibles, estrena frasco rellenable e incorpora un tapón de madera de Quadpack.

El propio concepto de la fragancia ha sido inspirado por la naturaleza: desde la misma esencia que es una mezcla de ingredientes naturales como mandarinas recolectadas a mano en el sur de Italia o pachulí de cultivo sostenible procedente de programas de impacto social en Guatemala, a su envase que es de vidrio reciclado en todos sus formatos. El frasco es ahora además recargable, gracias a un innovador sistema que permite reducir su impacto medioambiental. El tapón de madera de fresno negro se elabora con madera de fuentes sostenibles, y Quadpack lo fabrica y decora mediante grabado por láser, cerrando así el círculo de la fabricación responsable. 


El tapón de madera personifica la dimensión sostenible de este proyecto, al incorporar más materiales naturales y reciclables a nuestro producto, señala Priscillia Baralla, Product Development Manager de Armani Fragrances.

El frasco rellenable de Acqua di Giò Eau de Parfum está disponible en 40, 75 y 125 ml, con la recarga de 150 ml.

Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to