Quadpack News

Quadpack News

26/09/2022

Recargable, reciclable y práctico: presentamos el tarro Regula Refill Jar

La nueva incorporación a la familia Regula supone un avance en sostenibilidad y comodidad

La familia Regula de Quadpack, nuestra gama más vendida de tarros y productos airless, ha dado un paso más en su camino hacia un impacto positivo. Para responder a las demandas del mercado, que reclama envases de gran calidad más intuitivos y sostenibles, Quadpack lanza un tarro que lo tiene todo: el New Regula Refill Jar es reciclable, recargable y fácil de usar.

El envase de 50 ml tiene un tarro exterior con paredes gruesas de PET y una estética lujosa que imita al vidrio, ideal para las marcas cosméticas de prestigio. El tarro interior, desarrollado para ofrecer una óptima compatibilidad con la mayoría de las fórmulas para el cuidado de la piel, es de PP y está diseñado para ser termosellado con facilidad, una de las mejores soluciones para los recambios.

Los dos componentes pueden separarse rápidamente con la mano, gracias a un hueco en el tarro exterior creado específicamente para facilitar su extracción. El recambio se coloca con la misma sencillez y emite un "clic" al cerrarse que indica que se ha hecho correctamente.

El tapón de doble pared del New Regula Refill Jar está totalmente hecho en PP, por lo que todos sus componentes son reciclables. Fabricado en la planta de Quadpack en Kierspe, Alemania, New Regula Refill Jar es una solución óptima tanto para las marcas que quieren emprender una transformación hacia los envases recargables como para los clientes que utilizan el Regula Jar y buscan avanzar en materia de sostenibilidad.

Todos los componentes pueden ser decorados empleando diversas técnicas, Quadpack ofrece soluciones completas de fabricación y decoración hechas en Alemania. 

Haga clic aquí para saber más sobre el camino sostenible del Regula Jar.

Productos relacionados con esta historia:

 
Type image Type video Logo linkedin Logo instagram Go to